Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.
domingo, 28 de marzo de 2010
De vuelta
Después de estar una semana en esa maravillosa ciudad llamada Liverpool, me he dado cuenta de que hay muchas cosas que cambian de un lugar y en otro.
Sus gentes, gentes educadas, siempre podía escuchar un Excume o Sorry. ¿Aquí que persona te dice, lo siento o perdone cuando le as empujado?
Pienso que esta ciudad me ha impresionado profundamente.
Antes de irme, pensé que esta ciudad me iba ayudar a pensar, a ordenar mis ideas. Vengo más confusa que nunca. No pude pensar ni un momento con claridad, las ideas iban y venia o sencillamente desaparecían para dejar espacio a toda la información que retenía sobre The Beatles.
En realidad lo pasé bien, muy bien. Hubo personas que me distraían de sentirme agusto en ese pequeño paraje desconocido para mi y otras que me hacian sentirme bien conmigo y con todo lo demás. Gracias a esas personas que me sacaban una sonrisa cuando esta algo decaida y cuando me preguntaban que tal estaba.
Gracias a Liverpool por que me acogió con los brazos abiertos y me descubrió un sin fín de cosas que me hacian reir.
Gracias a ella. Por que me ayudo aunque las costumbres fueran diferentes.
Gracias The Beatles, por que fue el mejor día, y tube a esas personas especiales sacandome la sonrisa.
Yo toque This Is Anfield
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sabes cuanto te envidio, Sorella^^
ResponderEliminarMe encantaria haber estado alli, pero tampoco me puedo quejar para nada de lo que paso en la misma semana. Creo que MARZO '10 qedará marcado durante mucho tiempo en nuestros corazones.
Me encanta que te empaparas tantisimo de The Beatles, porque te mereces una cosa asi.
Te quiero, muuuucho muuucho! (L)