miércoles, 17 de marzo de 2010

Amor... Ese gran desconocido...

Últimamente, he observado que hay muchas señales en el mundo que te indican que el amor existe.
Entre la amistad y el amor hay una fina linea que se puede romper facilmente... Te das cuenta de que esa linea se a roto cuando cada vez que lo ves sientes que todo tiene sentido. Las miradas incontroladas y fugaces, los momentos añorados cuando hablas con esa persona, que sientes como un cosquilleo cuando esa persona se acerca a hablar contigo, cuando se acuerda de ti. Un simple gesto de esa persona, para muchas puede ser un mero movimiento, para ti, un mundo.

El amor duele, lo sé, y se lo mucho que puede dañar a los demás.

Estos días, he podido observar como muchos a mi alrededor derrochan amor hablando de aquella o aquel ser maravilloso para ellos, pero invisibles para los demás.

Me he dado cuenta de que hay muchas clases de amor, muchos formar de amar y de decir cuanto amamos.

La veces que hemos hecho de canal intermedio del amor. Las veces que hemos llorado, noches en vela por que nos a confesado que la quiere a ella no a ti, noches en vela, por que dijo que te llamaría y esperabas con impaciencia esa llamada que posible mente no realizaría...

-Lo siento lo he olvidado.

-No importa...

Claro que si te importaba, claro que te morías por esa llamada, por escuchar su voz, esa voz que para ti era el eco y la energía de tu corazón.

He pasado por varias experiencias, he hecho de canal conductor del amor, he sido la receptora y a veces emisora. Pero, ¿Puede haber receptora sin emisor?

Todo esto era un sentimiento que quería que echara a volar, a causa de que llevo varios días dándole vuelta, pensando.

Llevaba varios días viendo muestras de este amor, viendo receptores y emisoras o receptoras y emisores...

¿Esperanzas perdidas por un amor que no valió la pena o esperanzas recuperadas por emisores antaños que recuperaste con otro él?

El amor es dolor o alegría, bienestar o malestar.

El amor es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario