miércoles, 2 de marzo de 2011

100*

Bueno, el titulo de hoy hace referencia a que llevo 100 entradas ¡100 ENTRADAS! Ni yo misma me lo creo, quién me iba a decir que habría tenido tanto entusiasmo y tantas ganas de seguir escribiendo nada, jajaja. 


Me sorprende mucho por el simple de hecho de que soy la típica chica caprichosa que quiere algo y cuando lo tiene se olvida o se aburre y uno de mis caprichos fué tener un blog. 
Todas mis amigas tenía o habían tenido uno y yo pensaba ¿Y por qué no yo? Así que me hice uno. Mi primera entrada creo que hablaba sobre mi marcha a Liverpool (preciosa tierra, por cierto) y por mis ansias de conocer mundo. Desde Liverpool hasta Bianca... jajaja, parece el título de una canción. 


Recuerdo lo contenta que me puse cuando vi que alguien seguía mi blog y no era un conocido mio. Gracias a Matias, por la alegría que me dio. Después de él, lo han seguido mucho, como Ariadna Borja, Kris, Francisco, Prezeses, Pa'Poulain, Zea, Coleccionista de Sueños imposibles y Lachicadeloslabiosrojos. (Os menciono a todos porque sé que aunque mi blog sea pequeño hace mucha ilusión que te mencione una desconocida en una entrada, jajajaja) A los demás, que son colegas y amigos, gracias por seguirme desde un principio. 


Yo espero (espero... jajaja) que mi blog no haya generado demasiadas desilusiones y que haya creado pensamientos de reflexión y algún que otro: ''Uf... Que razón tiene'' por que eso es lo que pretendo, hacer que la gente, con lo que escribo, reflexionen y les de que pensar para animarse. 


Y, para acabar, debo deciros algo. Supongo (SUPONGO) que os habréis dando cuenta que Roma es una ciudad que me gusta un poco (¿UN POCO?) por tanto, comunicaros, que ya no seré tan pesada con mis entradas sobre Roma puesto que por fin la voy a conocer en persona. 


Bueno, creo que ya esta, demasiado he escrito por hoy y como podéis ver no me he comido mucho el coco, jajaja.


Un besazo muy fuerte a todos y gracias por seguirme y por leer esta tontería. 
¡QUÉ YA SON 100 ENTRADAS!

3 comentarios:

  1. 100 entradas!!! Yo tampoco pensé que llegaría y las pasé sin darme cuenta...
    Disfruta de Roma y mil gracias por mencionarme :)

    ResponderEliminar
  2. 100? Todas estupendas claro. ¿te vas a Roma? que suertuda. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Olé olé y olé!
    y a seguir escribiendo
    un besotee

    ResponderEliminar