viernes, 26 de noviembre de 2010

Cenicienta...*

Preciosa, te puedo decir que noviembre es una de los meses más especiales del año
¿Por qué? Por que en este mes entre en la pandilla, jajaja sí, increible. Pero por el motivo 
en que lo veo más, más, más... ESPECIAL fue por que el 27 de este mes naciste


A pesar de conocerte desde hace 'tanto' tiempo, sigo sin creerme que seas mi amiga, sigo sin creer 
salgamos juntas a la calle, sigo sin creer que me haya quedado en tu casa a dormir tantas veces,
que haya hablado con tu madre sobre nuestros padres, que nos hayamos hecho tantas fotos, que 
nos hablemos, que nos riamos la una con los chistes de la otra, que hagamos paranoias y las digamos 
como : '' Estan puestoslospuestopuesto ahí '' en definitiva... NO ME CREO QUE SEAMOS AMIGAS.


Todo esto es para decirte que muchas felicidades, que 16 no se cumplen todos los días, y que los aproveches al máximo, por vuelan y no es broma. 


Te Quiero Cenicienta.

1 comentario:

  1. Sirenitaaa lindaaaa! muchisimas gracias por esto, es gnial. es el mejor regalo que me podias haber dado! ^^ me encanta! y me encantan esos momentos que hemos vivido juntas, con todas esas locuras, las fotos, las risas! sin duda son especialees! Muchisimas gracias tequieroo muchisimoo prima hermana! :) (L)(K)

    ResponderEliminar