sábado, 11 de diciembre de 2010

A tres metros sobre el cielo...*



Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… 
Es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás esa sensación.
De repente ocurre...
Algo se acciona... 
En ese momento sabes que las cosas
van a cambiar ...
Y es ahí, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez..


Que jamas volverás a estar a tres metros sobre el cielo...







La verdad es que soy más fan de Perdona si te llamo amor, pero no puedo negar que con este libro no me sintiera a esa altura y que no fantaseara con ir montada en una moto e ir por las calles de Roma, que es uno de mis mayores sueños, a si que, la entrada de hoy es para A tres metros sobre el cielo. Os dejo un pequeño texto que dice Hache, Step en Italia, al final de la película.

1 comentario:

  1. Todavía no he tenido el privilegio de leer "Perdona si te llamo amor", espero hacerlo pronto.
    Creo que es uno de los mejores textos de la película, pero es el libro el que mi hizo soñar, como tú bien dices, a estar a tres metros sobre el cielo en una moto por las calles de Roma junto a Step:)
    Te sigo!

    ResponderEliminar