sábado, 3 de julio de 2010

Summer...*



El verano llegó...

El calor inunda las calles, las casas y el corazón de algún que otra persona.
La brisa veraniega vuela alto para que la admiramos y de vez en cuando se enreda en nuestro pelo para la sintamos, para que sepamos que ya esta con nosotros.
El amor, ese sentimiento que añora tanta gente o que disfrutan muchos otros llega con fuerza y decisión, es hora de pasar las tardes en su busca.
La playa, sus olas rompen contra la orilla esperando a que los niños jueguen entre ellas y la arena contenta de estar bajo los pies de aquellos que disfrutan de su compañía.

Algunos disfrutan esta época estival viajando a lugares increíbles y bellos, descubriendo cada detalle y cada dato fascinante. Otro simplemente creen que es mejor quedarse, andar y andar por calles conocidas y oler olores que conocerán en cuestión de segundos.

Yo, disfrutare el verano estando bajo la sombra de cualquier árbol que me de la sombra idónea para leer mi libro preferido y para vigilarlos a ellos, seguramente me uniré a sus juegos y bromas, lo más seguro, pero mientras, los veré reí y hablar.
Vigilar como ella crece, como ver que un año más se hace mayor y sigue riñendome y enfadándose conmigo por que la hago de rabiar o por que la quiero demasiado =) mi Chiquituja, como me gusta llamarla.

Aprovechar este verano como ninguno, por que tengo la sensación de que este será uno de los mejores.

1 comentario:

  1. Si, por fin el verano. Tiempo de descanso y diversion! yo tambien presiento que este verano sera uno de los mejores asi qe consigamos qe lo sea! :)

    Tequiiiieerooo!(L)

    ResponderEliminar